Para encontrar el equipo de pesca adecuado a la venta, ya sea que sea un pescador del Reino Unido o esté pescando en aguas de otro país, es fundamental saber lo que necesita. Muchas tiendas de equipos de caza y pesca en todo el mundo cuentan con suministros de marca de calidad. Puedes pescar o puedes ser pescador. Un pescador aficionado puede fabricar una caña de pescar, pero no necesariamente debe esperar que los peces tengan éxito con ella.

La mayoría de las tiendas que venden suministros de pesca tienen productos caros y baratos. Puede comprar suministros de pesca, como cañas y carretes, desde alrededor de siete a treinta y cinco libras. Necesita una caña y un carrete que le permitan capturar peces de diferentes tamaños. Las tiendas de artículos deportivos venden equipo de pesca con spinning y equipo de pesca con mosca. Venden cañas, carretes, aparejos de pesca al por mayor, cuchillos de pesca y accesorios como anzuelos, bobinas, plomadas, giratorias y cebos. Una persona elegiría diferentes suministros de pesca para la pesca en pequeños lagos y ríos que para la pesca en el mar. En estas tiendas, puede obtener herramientas y suministros para todo tipo de pesca, incluida la pesca en hielo.

Cuando esté buscando equipo de pesca, considere también el bote que puede estar usando y preste atención a lo que usará. ¿Su viaje será largo y durará días enteros o será un viaje de pesca corto y sencillo el mismo día? Necesita ropa para mantenerse lo más abrigado y seco que pueda estar y necesita el bote y los suministros de navegación adecuados para las aguas en las que planea pescar. Debe buscar en varias tiendas diferentes para estar satisfecho con los productos que compra. A veces, puede encontrar descuentos en equipos a la venta para la pesca de agua dulce y salada, si compra su equipo de pesca al por mayor.

Sería inteligente encontrar una tienda de confianza que haya estado en el negocio por un tiempo. Puede obtener datos detallados de reseñas e información en línea o puede visitar una tienda y verlo usted mismo. Compare precios y la calidad del producto y siempre opte por un negocio que respalde sus suministros. También importa qué tipo de servicio reciba. ¿Cómo te trataron los empleados? ¿Eran fácilmente accesibles los artículos? ¿Estaba la tienda limpia y ordenada? Es cierto para los compradores de pesca del Reino Unido y los de otros países: puede encontrar el equipo de pesca adecuado a la venta si sabe cómo buscarlo.

Ronan es un pescador apasionado y siempre busca nuevos materiales y moscas y sus efectos en los peces de cantera. Ronan ha tenido la suerte de pescar en todo el mundo muchas especies de peces diferentes, incluidos el salmón, la trucha, la trucha arco iris, el lucio (o almizclero) hasta el pez vela y el marlín.

Hay una montaña de información disponible sobre equipos de pesca en el Reino Unido. Algunos pescadores pasan tanto tiempo leyendo sobre artes de pesca como usándolo. Aquí hay algunos consejos breves que pueden ayudarlo a mejorar sus aparejos de pesca y métodos que no tardarán una eternidad en leer o implementar.

Consejo # 1: No compre todo su equipo de pesca a la vez. A medida que avanzan sus habilidades, también lo hacen sus preferencias por el equipo de pesca. Sus preferencias también cambian: no se quede atascado con un montón de equipo de pesca con mosca especializado o equipo de pesca de salmón cuando descubra que realmente prefiere seguir una técnica o especie de pez diferente.

Consejo n. ° 2: organícese. Asegúrese de que su caja de aparejos sea lo suficientemente grande para contener todo su equipo. Guarde las cañas de pescar, los carretes de pesca y otros artículos sin usar en el mismo lugar, para que sepa exactamente lo que tiene. También es una buena idea tener muchos repuestos a mano: aparejos, ganchos, pesas, guía y línea.

Consejo # 3: Adquiera nuevas habilidades. Una autoridad de la pesca con caña escribió recientemente que “la pesca con caña es un juego de opciones … cuantas más opciones tenga, más probabilidades tendrá de tener una solución”. En otras palabras, cuantas más habilidades tenga, mejor preparado estará.