¿Compra en línea o fuera de ella? ¿Es usted una de esas personas que ordeña la tienda de pesca local para obtener información y precios y luego compra en línea? ¡¡Bueno, no es ilegal !! pero hay que ponerlo en la categoría de ser un poco mezquino, tacaño, astuto y antisocial. Pero los tiempos son difíciles, por lo que podría estar disculpado por un tiempo, mientras tanto, todas las tiendas locales están quebrando.

Tengo que ser sincero, de hecho trato de vender aparejos de pesca en línea, comenzó como un experimento y ha ganado un poco de dinero pero no una fortuna. La razón por la que comencé es porque tengo un pariente cercano que posee una tienda de aparejos que ha ido cuesta abajo desde la explosión del mercado en línea. En ese momento pensé por qué luchar, seguir la corriente y ver si puedo ayudar a reemplazar el volumen de negocios que mi trabajador y pariente dedicado a la pesca ha perdido con el negocio fuera de línea.

Los hechos fríos son que el negocio fuera de línea no puede competir en precio con el negocio en línea. El negocio fuera de línea en comparación con el en línea tiene enormes gastos generales y se grava hasta la empuñadura desde todas las direcciones. La tienda fuera de línea tiene iluminación, refrigeración, impuestos comerciales, salarios del personal, costos de transporte, gastos de comunicación y la lista continúa.

Demonios, ¿qué tiene el negocio de la pesca en línea? Bueno, si se maneja por encima de la mesa, tendrán mantenimiento del sitio, impuestos, salarios bajos, costos de instalaciones bajos, de hecho, simplemente no se compara con los costos de las tiendas de pesca. La conclusión es que es un sitio maldito más barato para comerciar en línea, tome un producto como un carrete de pesca, puede ser un 25% menos en línea.

Comprar aparejos de pesca, o de hecho cualquier cosa en línea, es tan impersonal, hace frío, no hay comunicación humana cara a cara, es una transacción puramente para ahorrar dinero.

La tienda de aparejos de pesca fuera de línea suele ser propiedad de un entusiasta, alguien que ama la pesca y llevó el pasatiempo al siguiente nivel comprando una tienda de pesca.

A lo largo de los años, han recopilado una gran cantidad de información y experiencia que están felices de transmitir. ¿Dónde pescar? ¿Cuál es el mejor aparejo para cierta playa? ¿Pica el bacalao? las mareas van a ser tales que es excelente para pescar lubinas. La información que puede obtener de un propietario entusiasta seguramente vale la pena comprarles algún carrete o caña, o algún otro aparejo, ¿no es bueno conversar con una persona real que con una pieza inanimada de maquinaria?

La pesca con mosca puede ser una experiencia maravillosa; solo o con amigos al aire libre, disfrutando de un paisaje espectacular y los sonidos de la naturaleza: es una alegría que pocos pueden olvidar una vez que la han experimentado. Pero, por supuesto, es una experiencia que debe planificarse en consecuencia, incluido el almacenamiento de una variedad de suministros necesarios para tener éxito. Lo que los pescadores con mosca le dirán es que no hay mayores recursos que la tienda de pesca con mosca confiable y bien surtida, donde saben que siempre pueden ir para conseguir todo lo que necesitan.

La pesca con mosca requiere una multitud de suministros que no son necesarios para la pesca tradicional. Es importante, por tanto, encontrar una tienda de pesca con mosca que se especialice en pesca con mosca y que entregue todos los elementos necesarios con conocimiento y experiencia. Saber dónde acudir para obtener un asesoramiento sólido y completo puede marcar la diferencia en su experiencia de pesca con mosca.

Por supuesto, ningún elemento significa más para la pesca con mosca que la mosca en sí, por lo que el deporte lleva el nombre. Mientras que los pescadores tradicionales usan cebos naturales, ya sean vivos o muertos, los pescadores con mosca sintética fabricados con una variedad de materiales artificiales y hechos para replicar insectos a los que atraerán los peces en cuestión. Las moscas normalmente se descomponen mediante la pesca con mosca “húmeda” y “seca”, una diferencia entre si el pescador hace que la mosca “baile” sobre el agua en un esfuerzo por atraer a los peces o, en el caso de la pesca con mosca húmeda, sumerge la mosca. volar para atraer a los peces más profundamente debajo de la superficie. En cualquier caso, una tienda de pesca con mosca de buena reputación tendrá una gran selección de moscas y personal capacitado que puede ayudarlo a elegir el material de mosca que mejor se adapte a sus necesidades. Nunca subestime la importancia del conocimiento y la experiencia en esta experiencia de compra; un empleado que comprenda completamente la pesca con mosca será de gran ayuda.

Por supuesto, una tienda de pesca con mosca también ofrecerá una línea completa de material de atado de moscas, cañas, carretes, líneas, guías y cajas de aparejos, así como otro tipo de almacenamiento. Y lo más probable es que también encuentre una variedad de ropa de pescadores, incluidas botas de vadeo, pantalones impermeables, chaquetas, sombreros y similares. La ropa sólida que lo mantenga abrigado y seco garantizará una experiencia positiva y agradable; nada puede terminar un viaje más rápido que estar frío y mojado durante su experiencia de pesca.