Una caja de aparejos es una pieza vital del equipo de pesca, ya que mantiene todos sus equipos de pesca en su lugar. Una caja de aparejos es esencial para mantener sus señuelos funcionando bien y ordenados. Hay muchas variedades diferentes de cajas de aparejos que podría considerar, como una caja tipo baúl, una caja de cartera, una caja de cajones o una caja de techo de cadera.

Una caja de aparejos de baúl es el tipo principal de caja con la que comienzan la mayoría de los pescadores. A muchas personas les apetece una caja de aparejos en la que sistematizar su equipo de pesca con mosca. Las cajas de aparejos de pesca contienen varios compartimentos pequeños, una tapa ajustada y un asa de transporte bien situada. La función principal de una caja de aparejos de pesca es contener aparejos de pesca, anzuelos, sedal adicional, plomos, bobinas y cebos. Las cajas de aparejos de pesca son excelentes para almacenar y clasificar muchos artículos de tamaño insuficiente. Incluso si no vas a pescar, puedes hacer uso de una caja de aparejos.

Una caja de aparejos de pesca juega un papel importante en la victoria de un viaje de pesca. La mayoría de los pescadores anhelan sus cajas de aparejos, ya que soportan toda una vida de pruebas y problemas sobre qué procedimiento funciona para qué pescado. Si es un principiante en el mundo de la pesca, es posible que no sepa qué equipo comprar, incluida la caja de aparejos, pero siga algunas reglas básicas y podrá obtener algo que haga el trabajo.

Lo primero que tienes que hacer es elegir una caja. Una caja de aparejos de pesca debe estar bien construida y ser duradera. Las cajas de plástico para aparejos son generalmente anchas y vienen con asas resistentes que facilitan el arrastre de un lado a otro entre los viajes en bote, río y muelle. Lo más importante a la hora de elegir una caja es el pestillo. La caja de aparejos debe tener un pestillo fuerte, ya que no querrás que todo el contenido se derrame en el suelo o en el agua.

Antes de realizar su compra, tire del pestillo y revíselo para asegurarse de que funciona bien. Varias cosas como anzuelos, líneas y plomadas deben mantenerse seguras. Los anzuelos son muy importantes en la pesca, ya que no capturará muchos peces sin ellos.
Por supuesto, en su caja necesita señuelos, anzuelos y todas las cosas habituales que esperaría, pero hay algunas cosas adicionales en las que quizás no haya pensado. Estos elementos incluyen:

Alicates de punta fina (necesarios para sacar los anzuelos del pescado y generalmente contienen cortadores que cortan el hilo e incluso los anzuelos si es necesario)

Cuchillo (se puede usar para cortar cebo, abrir latas, sedal y todos los demás trabajos que requieran cortar mientras se pesca) Lima (puede afilar ganchos e incluso su cuchillo)

Paño de mano – (Para limpiar la sangre y la suciedad en general de sus manos)

Protector solar (como dicen, es mejor prevenir que curar, por lo tanto, use protector solar para protegerse de los rayos dañinos)

Cortaúñas (ideal para recortar la línea, algunos también contienen un archivo pequeño que afilará los ganchos cada vez que pierda su archivo)

Encendedor de cigarrillos (es posible que desee un fuego. También podría ablandar los gusanos de plástico para reparar los arañazos si se queda sin el único color que están golpeando al mismo tiempo que derrite el extremo de la cuerda de nailon para evitar que se deshilache)

Una caja de aparejos de pesca es el equipo de pesca más importante que puede tener. ¡Mantiene todo tu equipo de pesca en un solo lugar! Mantiene su equipo de pesca y herramientas esenciales fuera de los elementos y en orden. Hay muchos tipos diferentes de cajas de aparejos que podría considerar, como grandes, pequeñas, una con cajones o incluso una bolsa de pesca.

Una caja grande para aparejos de pesca es el tipo principal de caja con la que comienzan la mayoría de los pescadores. El propósito principal es sujetar aparejos, anzuelos, sedal adicional, bobinas, plomadas, pesas, hilanderos y cebos. Las cajas son excelentes para almacenar y clasificar muchos equipos y herramientas. La mayoría de los pescadores con mosca utilizan uno para organizar su equipo de pesca con mosca. Las cajas de aparejos de pesca contienen varios compartimentos pequeños, una tapa ajustada y un asa de transporte resistente.

Una caja de aparejos de pesca es muy personal para un pescador. Las historias personales de muchos años de pruebas, problemas y victorias se pueden contar basándose en el contenido de la caja de aparejos de pesca. Si compra uno bueno, es muy probable que le dure toda la vida. El mío me lo pasó mi abuelo.

Qué buscar al comprar:

Debe ser duradero: esta caja de aparejos irá a todas partes cuando pesca. ¡Lo dejarán caer, lo pisarán y en algún momento incluso lo atropellarán! Asegúrese de que esté hecho de plástico resistente y de que tenga un pestillo muy duradero y hermético. No es necesario que los costosos señuelos se caigan al agua.
Varios compartimentos: cuando piensa en las diferentes herramientas y equipos que se utilizan para capturar varios tipos de peces, es importante recordar que ninguno tiene el mismo tamaño. Asegúrese de que tenga compartimentos de diferentes tamaños para artículos pequeños como ganchos y artículos grandes como un impermeable.
Facilidad de uso: lo más importante, ¿es cómodo y del tamaño adecuado para llevarlo contigo? ¿Es reconocible el color? ¿El mango es lo suficientemente grande para tu mano? Pruébelo antes de comprarlo. ¡Recuerda que será tuyo para siempre!
Finalmente, asegúrese de escribir o grabar su nombre e información de contacto en su nueva caja de aparejos de pesca. Se gastará mucho dinero llenándolo con equipo y herramientas. ¡No quieres hacerlo dos veces!