Viajes de pesca en Australia y Nueva Zelanda

¿Busca algo único para hacer en vacaciones o simplemente en un día libre? ¿Por qué no probar un viaje de pesca? Las excursiones de pesca pueden ser una excelente manera de pasar tiempo con familiares y amigos, mientras que al mismo tiempo brindan la oportunidad de disfrutar del agua y del aire libre. Las excursiones vienen en muchas variedades diferentes y pueden realizarse en un río, océano o incluso en un arroyo.

Es un regalo

Los viajes de pesca organizados son una excelente manera de iniciarse en el deporte y están ampliamente disponibles en Australia y Nueva Zelanda. La mayoría de los viajes brindan a los huéspedes un curso intensivo sobre las habilidades que necesitarán para participar, así como el equipo requerido. Un viaje de pesca como experiencia de regalo también es una opción ideal para el hombre para el que es notoriamente difícil de comprar, o para quien le apetece practicar el deporte, pero le gustaría una presentación primero.

Pesca en Australia

Australia es un paraíso para la pesca, lleno de ríos, arroyos, billabongs, lagos y, por supuesto, mar abierto. La pesca es excelente en cada uno de sus territorios, aunque destacan algunos destinos. El primero es Darwin en los Territorios del Norte. Situado en el extremo norte del país, Darwin se encuentra junto a la protegida bahía de Cullen, y también se encuentra frente a la costa del mar de Timor. En esta zona se pueden encontrar barcos de pesca de arrecife y pesca de altura, con excursiones que duran entre medio día y algunos días. Los peces capturados comúnmente en los viajes de pesca de Darwin incluyen el pargo dorado, el pez judío negro y la caballa española, todos los cuales están presentes durante todo el año.

El área de Darwin también alberga el Barramundi (lubina asiática), uno de los peces más preciados de Australia. El Barramundi es principalmente un pez de agua dulce que se encuentra en los estuarios y varios operadores con base en Darwin ofrecen viajes en y alrededor del río Moil, así como en la península de Cobourg, donde se sabe que residen a partir de marzo de cada año.

En Perth, Australia Occidental, tendrá acceso a la pesca extrema en alta mar. Los viajes de pesca en alta mar extrema tienen lugar en aguas que superan los 250 metros de profundidad y, a menudo, llegan más allá de los 300 metros. Las condiciones en aguas profundas pueden ser desafiantes, con barcos que enfrentan aguas turbulentas y viento. Sin embargo, los viajes de pesca a estas áreas pueden producir peces preciados como el bacalao Saddleback, el pargo rubí y el hapuku. La pesca nocturna también es popular en Perth, ya que ciertas especies de peces son más fáciles de atrapar en este momento. Los chárter suelen salir a última hora de la tarde y regresar temprano en la mañana. Los participantes que estén a la altura del desafío de mantenerse despiertos y abrigados tienen la oportunidad de atrapar hermosos pargos rosados, pargos rojos, dhufish y mulloway.

Al mudarse a la costa este de Australia, Gold Coast es un lugar ideal para iniciarse en el deporte de la pesca. Las aguas son más tranquilas aquí que en las profundidades del océano, y las excursiones de un día desde Gold Coast son adecuadas para toda la familia. Hay una amplia variedad de peces que viven en esta área, incluidos varios tipos de caballa, cobia, tiburón, cabeza plana de arrecife y atún. Aunque los recorridos están disponibles desde casi todas las principales ciudades costeras de la costa este de Australia, Gold Coast City, cerca de Brisbane, es el punto de partida más popular, especialmente para excursiones de un día.

Para aquellos que visitan Australia de vacaciones, también hay excursiones de pesca disponibles desde Melbourne y Sydney. En octubre, el pargo de la bahía de Port Phillip se puede encontrar cerca de la costa de Melbourne. King George Whitings también se puede capturar en la región de enero a marzo de cada año. Los pescadores serios también pueden considerar hacer la caminata desde Melbourne hasta la pequeña ciudad de Portland. En los meses de invierno es posible pescar tiburones mako y atún rojo en esta área, y hay varios operadores turísticos importantes que salen de Portland regularmente entre abril y julio.

Pesca en Nueva Zelanda

Como nación insular, vecina cercana de Australia, Nueva Zelanda tiene una larga historia de pesca, que se remonta a la cultura nativa maorí. No es sorprendente que tanto los turistas como los lugareños puedan embarcarse fácilmente en viajes de pesca desde Auckland y Wellington. El puerto de Waitemata, ubicado a las afueras de Auckland, es conocido como la capital mundial de los pargos. Los tours que salen de Auckland a menudo pueden llegar a sus caladeros en cuestión de minutos, ya que los pargos son tan frecuentes en la zona. El cercano golfo de Hauraki es también un lugar popular que alberga aún más pargos, además del excelente pez rey de cola amarilla. Debido a la proximidad de los caladeros de pesca, los viajes de pesca en Auckland son perfectos para un día o una excursión rápida durante sus vacaciones en la impresionante Tierra de la Larga Nube Blanca.

Más al sur, en Wellington, la pesca con mosca es muy popular. Las truchas son comunes en toda la región, ya que hay una amplia red de ríos que atraviesan esta parte de Nueva Zelanda. Los tours de pesca con mosca, así como la pesca en balsa poco profunda, son frecuentes en la zona. Para quienes se alojen en Wellington, el río Hutt es el más cercano a la ciudad y también uno de los más grandes de la región.

No se puede pescar en cualquier lugar. Bueno, puedes intentarlo. Sin embargo, si quieres experimentar la pesca, es importante que mojes tu línea, y si has pescado lo suficiente, te das cuenta de que un buen lugar de pesca requiere varias temporadas para desarrollarse. Australia tiene una costa magnífica que alberga más especies de peces de las que puedas imaginar. Esto también significa que es el hogar de los mejores lugares de pesca para probar ese nuevo cebo y aparejo. Estos son algunos de los mejores lugares de Australia para ir de pesca.

  1. Adelaida. El King George Whiting y el gran pargo del sur de Australia junto con el salmón, los cangrejos azules, el róbalo y el calamar esperan su delicioso cebo para un viaje de pesca de medio día o día completo. Traiga a familiares y amigos, ya que los barcos se adaptan a grupos de hasta 6 participantes. Los patrones experimentados lo llevan a buenas aguas y son expertos en maniobrar embarcaciones en olas únicas. Los barcos están equipados con un sistema GPRS y están totalmente personalizados con plataformas de pesca estables, buscadores de peces y baños, además de pasar todos los requisitos de seguridad de la Ley de embarcaciones de pesca de SA. El cebo, los aparejos y los trajes están provistos de líneas de pesca trenzadas que brindan la máxima sensibilidad para detectar las picaduras más pequeñas.
  2. Brisbane. El paraíso de los pescadores, ya que elegir entre arrecifes, caza y pesca nocturna dificulta la decisión, ¡simplemente tienes que probarlos todos! Los barcos están hechos únicamente para excursiones de pesca y pueden llevarlo a sus lugares de pesca más rápido, lo que permite más tiempo de pesca. Encuentre el mejor valor en Moreton Bay o en el río Brisbane para disfrutar de una experiencia divertida y llena de acción para que usted y su familia o amigos disfruten.
  3. Broome. Donde la pesca es progresiva. Cualquiera puede disfrutar de la pesca, como deporte, pasatiempo o simplemente por la simple proeza de probarlo. El cebo y el aparejo son de la mejor tecnología con especificaciones como varillas de fibra de carbono y otros equipos de primera línea. ¡Dé un paseo a 254 millas náuticas de Broome para encontrarse con la pesca del día!
  4. Cairns. La Gran Barrera de Coral ofrece el mejor lugar de pesca que pueda encontrar. ¡Pesca de altura en su máxima expresión! ¡Para ese pescador resuelto, las aventuras de charter único mantienen sus habilidades de pesca en su mejor momento! Hay líneas de mano o varillas disponibles para su gusto. Las opciones de trucha de coral, pargo y emperador rojo para pescar completarán su día de pesca.
  5. Canberra. Vaya de vacaciones a pescar, ya que Canberra le ofrece el lago Jindabyne para practicar sus técnicas de pesca de truchas mientras disfruta del lugar pintoresco. Traiga a su familia y amigos, ya que hay mucho turismo en las Montañas Nevadas para aquellos que no pescan. Los aparejos se proporcionan a bordo de su embarcación operada por los mejores guías y guías de pesca en Canberra.
  6. Hunter Valley. Pesca como ejercicio. Camine a través de pintorescos desfiladeros y bosques en la cima de Barrington Tops para ubicar su lugar de pesca perfecto a 1400 metros sobre el nivel del mar. Hay tanto que hacer en este valle que lo hace perfecto para toda la familia. Experimente el aire libre mientras pesca y encuentre paz y tranquilidad mientras pesca en medio de un espectacular telón de fondo natural de las maravillas más hermosas de la naturaleza de la región.
  7. Melbourne. No necesita ir muy lejos para encontrar ese lugar perfecto para pescar, Port Phillip Bay, que está a unos buenos 5 minutos del CBD, puede proporcionarle esa gran agua para mojar su línea. Elija entre medio día y un viaje de pesca completo de 5 horas. Es el lugar perfecto para conocer de cerca la vida silvestre marina, ya que su aventura de pesca está flanqueada por focas y delfines. ¿Te apetece desbastarlo? Puede asar su pescado fresco en uno de los lugares públicos de picnic y pasar un buen rato con familiares y amigos.
  8. Gold Coast. Es difícil no ir a un frenesí de pesca, ya que puede optar por un viaje de pesca de fin de semana o hacer todo lo posible en un viaje más profundo para pescar en la Costa Dorada. Obtenga consejos de los profesionales mientras los guías de pesca y los pescadores expertos le enseñan cómo disfrutar y sacar el máximo provecho de la pesca deportiva.
  9. Newcastle. Las cartas de pesca están diseñadas para satisfacer sus necesidades de pesca. Disfrute de un espectáculo de pesca de 4 a 6 horas mientras deja caer una línea en una de las aguas más profundas y abundantes de vida marina en un barco de alquiler completamente inspeccionado. Se proporcionan cebos y aparejos en esta aventura que se adapta a todos los niveles de habilidad de pesca.
  10. Los Whitsundays. Esta región ofrece pesca de agua salada, así como presas y otros lugares acuáticos que están densamente poblados por Barramundi y otras especies de peces. Un lugar privilegiado para las mejores capturas de la región, es el mejor lugar de pesca para usted y toda la cría.