Las cajas de aparejos de pesca son un artículo que a menudo se pasa por alto, pero de importancia crítica. Sin embargo, las bolsas de aparejos de pesca están ganando gran popularidad entre los pescadores del Reino Unido debido a su versatilidad. Aquí hay información sobre las bolsas de pesca y sus muchas características innovadoras.

Razones para considerar una bolsa de aparejos

El método que utilice para guardar su equipo de pesca, ya sea una caja de aparejos o una bolsa de aparejos, debe tener un alto grado de funcionalidad. Una bolsa de aparejos tiene la ventaja de parecerse a una pieza de equipaje, lo que facilita el viaje. Debido a que tiene lados blandos, una bolsa a menudo es capaz de contener más aparejos de pesca que una caja de lados duros del mismo tamaño. Estos bolsos vienen en una variedad de colores y estilos, desde el siempre popular camuflaje para hombres al aire libre hasta una elegante pieza de equipo tapizada en cuero. Las bolsas de aparejos de pesca generalmente están hechas de materiales duraderos y resistentes como el nailon rip stop de 900 deniers. La tela de nailon también es fácil de limpiar, resistente al moho, a la putrefacción, a la abrasión y de secado rápido. El nailon utilizado en las bolsas de aparejos suele estar recubierto de poliuretano para una mayor durabilidad y resistencia al agua.

Otras características deseables de las bolsas de aparejos

Dado que estas bolsas de aparejos se usan al aire libre en diferentes condiciones climáticas, busque una bolsa con un fondo reforzado con una capa adicional de material. Si es posible, intente encontrar una bolsa que se anuncie como completamente impermeable, tal vez con un revestimiento de PVC en la parte inferior del exterior. Una buena bolsa también tendrá un fondo y lados reforzados. La bolsa debe tener correas de transporte resistentes y versátiles. Una correa de hombro acolchada desmontable también es una característica deseable. Una buena bolsa tendrá muchos bolsillos externos con cremallera en el frente y los lados. Algunas bolsas tienen bolsillos delanteros con cremalleras alrededor de 3 lados. Cuando están completamente abiertos, estos bolsillos revelan características organizativas como bolsillos para bolígrafos y clips para las llaves del coche y otros artículos pequeños. En el interior, las bolsas de pesca son muy versátiles. Muchos vienen con un sistema de divisores que se pueden agregar o quitar según las necesidades del pescador. Incluso la solapa superior de algunos bolsos tendrá bolsillos transparentes con cremallera. La bolsa también debe tener algún tipo de sistema de correa que permita el transporte seguro de las varillas.

No hay nada más frustrante que no poder encontrar una pieza crítica de equipo de pesca en un momento crítico. Las cajas de aparejos de pesca y especialmente las bolsas de aparejos, son piezas esenciales del equipo para mantener organizados a los pescadores del Reino Unido.

Ronan Bill es un profesional de equipos de pesca y caza y parte de KEENSTACKLEANDGUNS. Tiene más de 25 años de experiencia en la pesca de todo tipo de peces y 15 años de experiencia en negocios e Internet. Keens es la mejor fuente de equipos de pesca y caza, independientemente del tipo de equipo de pesca o caza que elija, la tienda Keens es lo mejor que puede pagar. Keens se especializa en equipos de pesca, aparejos de pesca, equipos de caza, para ser más precisos, equipos de pesca en venta, equipos de pesca con mosca, equipos de aparejos de pesca, equipos de pesca de carpas, equipos de pesca en el mar, aparejos de pesca de carpas, aparejos de pesca gruesa, cajas de aparejos de pesca, mar aparejos de pesca, tiendas de aparejos de pesca, aparejos de pesca con mosca, equipo de tiro con arco, el mejor equipo de caza, comprar equipo de caza, equipo de caza de ciervos, equipo de caza con arco, equipo de caza Reino Unido

En la pesca desde la costa, especialmente desde las playas, la capacidad de lanzar largas distancias puede ser una gran ventaja. Nunca piense ni se deje engañar por el hecho de que el lance a distancia con artes de pesca de gama alta lo atraparán. Los peces no saben si estás usando una caña de 200GBP o una caña de 20GBP. Muchas especies de peces se mueven hacia aguas muy poco profundas. Playas Pendiente pronunciada, el agua que contiene peces a menudo puede estar bastante cerca de la costa. Para la pesca en barco no existe un conjunto único que cubra todas las eventualidades.

Por ejemplo, no se puede pescar contra la marea con solo una caña de barco básica, y una caña de contramarcha flexible no puede hacer frente a la pesca en naufragios. Compre siempre aparejos de pesca adecuados al estilo de pesca.

Pesca de orilla

En general, la pesca desde rocas y muelles requiere menos lanzamiento que la pesca desde una playa abierta. Por lo tanto, las varillas utilizadas no tienen que ser tan refinadas en diseño. Más importante aún, lo que se necesita son aparejos de pesca fuertes y confiables, ya que está pescando en terrenos más accidentados y capturando peces grandes donde se encuentra en una posición donde el movimiento está restringido. Esto significa tener aparejos con mucha columna vertebral para alejar a los peces de los obstáculos y liberarlos de los obstáculos. Las cañas más cortas y los carretes bien hechos suelen tener relaciones de transmisión más altas y el sedal de alta abrasión forman el aparejo de pesca básico para la pesca en tierra.